El Diario De Adriana, Stories

Mi accesorio favorito en #LAFS2019: mi piel

COMENTARIOS
Nov 22, 2019 by El Diario de la Moda

Hoy les escribo desde el mejor rincón del mundo entero: Cartagena. Regresé a La Heroica desde la semana pasada para vivir la segunda edición de Latin American Fashion Summit (LAFS), el encuentro de moda que reunió lo mejor de la industria latinoamericana entre diseñadores, compradores, periodistas, y otros actores que permiten que la moda sea lo que es hoy. Pero decidí quedarme un poco más a fantasear con los paisajes y el clima de esta, una de mis ciudades favoritas de la que no me canso.

Haciendo un recap de estos 3 días en LAFS puedo decir que fueron jornadas de enriquecimiento intelectual con todas las conferencias, pero también de recarga con amigas que nos dimos cita en el mismo lugar para el encuentro y para compartir truquitos y aventuras. Pero esa es otra historia que les dejaré en otro post. Esta vez vengo a hablarles de un tema muy importante para mi, sobretodo cuando se acerca la época de vacaciones y eso es el cuidado de la piel, el mejor accesorio que lucí en #LAFS2019.

Soy súper enfática con mi rostro. Tengo una rutina súper cuidadosa tanto de día como de noche, me realizo tratamientos específicos para cada momento y necesidad, mascarillas, pruebo novedades en cabina para hidratar y cuidar, pero lo más importante es que soy adicta al protector solar. Desde muy pequeña mi madre me inculcó el cuidado de la piel, sobretodo cuidarla de los rayos UV y hasta de las luces de los sitios cerrados, por eso no salgo de casa sin usarlo, sobretodo cuando estoy en sitios muy soleados. ¿El resultado? Una piel sin filtros que no podría lograr sin la ayuda de Neutrogena Hydro Boost.

Si me leen continuamente ya sabrán que esta línea es “mi secreto mejor guardado”, – aunque poco tenga de secreto, claro– y el protector solar en loción Neutrogena® Hydro Boost Water Gel Lotion Sunscreen with Broad Spectrum SPF 30, es uno de mis productos estrella y el cual llevo a todas partes. Este bloqueador solar brinda una poderosa protección de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB, hidratando la piel hasta por 8 horas y dejando una sensación liviana al aplicarlo. Lo mejor de todo es que no contiene aceite y no obstruye los poros. Una piel hidratada, protegida y limpia por más tiempo.

Aunque vine a Cartagena con una rutina beauty protagonizada por el bloqueador solar, traje también mi Hydro Boost Water Gel y un complemento perfecto ideal para compensar a mi piel luego de las sesiones bajo el sol. Hablo de la máscara NEUTROGENA® Hydro Boost Hydrating Overnight Gel Cream Mask, una mascarilla que ayuda a reducir los signos de la resequedad al envolver la piel con una crema de gel humectante y profunda mientras duermes. Lo mejor de todo es que su fórmula de hidrogel contiene ácido hialurónico, que no solo humecta sino que nos ayuda a combatir los signos de la edad.

¿Extrañaban mis notas beauty? Por ahora seguiré disfrutando del sol, pero estaré de vuelta con los mejores consejos para despedir el año con una piel 10. Stay tuned!

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed