Cooltura, ESTILO DE VIDA

Miami de fiesta con Veuve Clicquot Carnaval

COMENTARIOS
Mar 14, 2018 by Gisella

©Getty Images


©Getty Images

Miami vuelve a ser la sede del carnaval más lujoso del mundo gracias a Veuve Clicquot y su fiesta Veuve Clicquot Carnaval. Por cuarto año consecutivo, la famosa champaña tomó los verdes jardines del Museum Park, y los convirtió en el escenario perfecto para reunir celebridades, música, baile y, por supuesto, mucha champaña Veuve Clicquot .

©Getty Images

©Getty Images

Muy lejos de la fiesta anual Veuve Clicquot Polo Classic que se celebra en Nueva York, este evento divertido y súper colorido de la marca tiene un mantra claro: es puro ADN Latino. En esa misma línea, la tarde transcurrió entre presentaciones se bailarines que se movieron al ritmo de salsa y otros ritmos afines, así como de música en vivo y la magia de DJ May Kwok, que puso a bailar a todos los invitados.

La tarde  que se celebró el pasado 10 de marzo en Miami, contó con la participación de importantes figuras del entretenimiento, y de otros que en estos últimos meses se han convertido en el centro de atención. Nombres como los de Joan Smalls, Nacho Figueras, Eiza Gonzalez, Edgar Ramirez, Caroline Vreeland, Delfina Blaquier, Karen Martínez, Issa Rae, Tessa Thompson, y Daniela Botero, hicieron parte de la exclusiva lista de invitados.

©Getty Images


©Getty Images


©Getty Images


©Getty Images

El comienzo del verano está a la vuelta de la esquina y que mejor forma de darle la bienvenida que así, con champaña de lujo, música, color  y celebrities. ¡Que se prenda el carnaval!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed