Cooltura, ESTILO DE VIDA

MISOCHIC: Música y moda en Miami

COMENTARIOS
Nov 08, 2017 by El Diario de la Moda

La Orquesta Sinfónica de Miami (MISO) se presentarán este domingo en una nueva edición del evento que esta vez contará con Ángel Sánchez

Intentar separar la moda de las disciplinas artísticas como la música, la pintura o el baile, es casi tan imposible como hacer lo propio con el pilates y yoga de deportes como la natación o el running. Así es, por eso MISOCHIC vuelve para una nueva edición. Quienes no han escuchado de qué se trata solo deben saber inicialmente 4 cosas fundamentales de este tercer round: Música y moda se unen en un mismo escenario; apoyará a niños y jóvenes de comunidades latinoamericanas; la cuota fashion la pondrá Angel Sánchez; y se celebrará este próximo 12 de noviembre en Miami. Tranquila…hay más.

Luego del éxito del primer y segundo MISOCHIC dedicados a la música, la moda y el arte, la Orquesta Sinfónica de Miami (MISO) bajo la dirección del maestro Eduardo Marturet y la producción ejecutiva de Fernando Duprat, traen de vuelta este hipnotizante espectáculo que reúne en un solo escenario música y moda, con un apoyo especial hermosas visuales, es decir, el evento será una fiesta visual con pantallas gigantes en alta definición, que mostrará bellas imágenes en total armonía con la música de Borodin, LeFrak, Cremisini, Monti, Schubert, Mejía, Campos, Mascagni, Gardel, Lloyd Webber, James y Tchaikovsky.

MISOCHIC vuelve con un invitado muy especial, Angel Sánchez. La Sinfónica de Miami, en total sincronización estará acompañada de hermosas modelos en vivo en el escenario con una sofisticada producción, presentando la colección del ícono de moda y artista. Este año, además, el encuentro beneficiará a “Alas Solidarias”, una organización que busca apoyar a niños y jóvenes de comunidades latinoamericanas, por medio del desarrollo de programas educativos y/o de salud relacionados con prevención del VIH y embarazo adolescente, padecimientos oncológicos y condiciones que pueden afectar su calidad de vida, como el síndrome de Down y el Autismo.

©Google

La cita es este domingo 12 de noviembre a las seis de la tarde, en el Adrienne Arsht Center – Knight Concert Hall en Miami. Si no tienes tus tickets te invitamos a comprarlos YA en www.arshtcenter.org o www.themiso.org. ¡Nos vemos en pocos días!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed