Fashion Report, Moda

Moda Lab, la nueva plataforma online para comprar diseño colombiano

COMENTARIOS
Jul 14, 2020 by El Diario de la Moda

26 marcas entre reconocidas, emprendedoras y emergentes, ya hacen parte de la exclusiva curaduría de la página

©Cortesía de Lobo Rosa

Colombia se ha consolidado como uno de los países más emprendedores y emergentes de Latinoamérica en temas de moda. En la actualidad, es un referente global en indumentaria femenina, joyería, vestidos de baño, marroquinería, decoración y lencería. Para poner esto de manifiesto y dar visibilidad al trabajo que muchos talentos colombianos llevan tiempo realizando, Ana María Zuñiga ha dado vida a Moda Lab, una plataforma de moda y estilo de vida orientada al comercio electrónico y la tecnología, que tiene como objetivo ofrecer a las mujeres modernas una selección curada de ropa, decoración y accesorios firmados por los diseñadores más talentosos, entre firmas establecidas y emergentes del país.

Luego de 2 años de investigación, Moda Lab llega para convertirse en un aliado de marcas con propósito, mientras que trabaja incansablemente por impulsar la moda colombiana de la mano de la tecnología. “Creo firmemente en el talento local, en que está ocupando un espacio muy importante en el mundo, pero también pienso que debemos seguir dando pasos grandes en temas digitales. Me gusta sentir que desde Moda Lab estamos poniendo nuestro grano de arena a contruir un mejor futuro para la industria del país”, explica Ana.

©Cortesía de Juan de Dios

Más de 26 marcas con ADN colombiano, entre reconocidas, emprendedoras y emergentes, hacen parte de Moda Lab. Dando click en www.modalab.co ya se pueden encontrar los diseños atemporales de Renata Lozano, el lujo artesanal de Adriana Castro, las joyas de Laura Dávila y La Sierra, los zapatos libres de piel animal y hechos a mano por Tahi Shoes y Laura Repeda, y los complementos sostenibles de Verdi y Palma Canaria, así como las creaciones de Waimari y Juan de Dios, que hacen parte del universo swimwear en la plataforma.

Aunque su lanzamiento se ha realizado el pasado mes de abril con ropa femenina y accesorios, Moda Lab planea expandir su selección curada de productos a los universos de Casa, Belleza, Niños y Hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed