Moda, News

Natacha Ramsay-Levi es la nueva directora creativa de Chloé

COMENTARIOS
Mar 14, 2017 by Gisella

La diseñadora se estrenará con la firma en septiembre de 2017golshifteh-farahanijpg

Despedir a un genio como Clare Waight Keller de las filas de Chloé no es trabajo fácil, sin embargo la firma se ha encargado de que el trago sea un poco menos amargo y ha nombrado a Natacha Ramsay-Levi, como la nueva directora creativa, encargada así de capitanear las líneas de ready-to-wear, prendas en piel y accesorios, desde el próximo 3 de abril.

“Estoy muy orgullosa de entrar en una casa fundada por una mujer con el objetivo de vestir mujeres. Quiero crear moda que enaltezca la personalidad de quien la lleve; prendas que creen un carácter y una actitud sin imponer nunca un look concreto”, ha expresado Ramsay-Levi en el comunicado de prensa emitido por Chloé. “Su experiencia en dos casas de prestigio y su energía creativa seguro expandirán la maison bajo la visión de Gaby (su fundadora) : en un punto medio entre el saber hacer de la costura parisina y la actitud fresca y joven de la chica Chloé”, ha expresado Geoffrey de la Bourdonnaye, presidente de la firma.

La primera colección de la creativa será el próximo mes de septiembre con las propuestas para la primavera-verano de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed