BELLEZA, Lo Último

Neutrogena y Gaby Espino lanzan en Miami nuevo comercial para HydroBoost

COMENTARIOS
Mar 05, 2020 by El Diario de la Moda

La marca de belleza llevó a la vida real el tema de su nueva campaña ‘Never Run Dry’

¡Paren todo! Ojos bien abiertos y oídos atentos: El pasado 2 de marzo Neutrogena develó su nueva campaña (y comercial) para su línea #HydroBoost protagonizada por Gaby Espino en Miami. Y sí, amamos todo. La cita fue en el restaurante PLANTA de South Beach y en ella se dieron cita celebridades e influencers locales, para vivir una experiencia única y conocer en primicia lo que ha preparado la firma para esta nueva temporada.

Las invitadas no solo disfrutaron de regalos de la marca, una hidratación con Neutrogena Hydro Boost, cocteles, música en vivo, hacerse fotos para el recuerdo en un photobooth y disfrutar de la compañía de la gran protagonista de la noche, sino que pudieron demostrar sus mejores dotes manuales en una actividad DIY en un bar de suculentas creado especialmente para transmitir el mensaje claro de lo importante que es humectar e hidratar tu piel.

Como saben Neutrogena es una de nuestras marcas favoritas del universo beauty así que nunca le perdemos el rastro y menos a esta, nuestra línea favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed