El Diario De Adriana, Stories

Nuevo año, #NuevoYo. ¡2018, estoy lista!

COMENTARIOS
Dic 29, 2017 by Adriana

Aún me parece increíble que esté escribiendo este último post de El Diario de Adriana del 2017. Es decir, siento que este año pasó en algunos abrir y cerrar de ojos y puedo recordar (y sentir) con exactitud cuáles fueron. Puedo decir abiertamente que este fue el año de cambios que esperaba, personal y profesionalmente. En lo primero, me encontré conmigo misma, disfruté de paisajes increíbles alrededor del mundo, conocí personas nuevas a las que hoy puedo llamar amigos, reforcé lazos con otras que ya hacían parte de mi vida, cerré ciclos, y cumplí mi meta de cambiarme a un estilo de vida más saludable. ¿Ni tan mal, no?.

Si hacemos un recuento de lo profesional sé que todo lo que viví este año con Adriana Castro y El Diario de la Moda estaba destinado a suceder de la forma más maravillosa. Si has seguido mis pasos y mis historias a lo largo del año sabrás que con la ayuda de Dios y el amor que he puesto en mis proyectos lancé mi primera línea de zapatos con Moda Operandi, una colección de Mules; además fui honrada con las llaves de la Ciudad de Miami, y participé en el Latino Impact Summit 2017 que se llevó a cabo en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, el pasado 30 de noviembre y 1ro de diciembre de 2017, entre otras cosas.

Sí, el 2017 fue definitivamente  un buen año, uno que afronté con estilo y con una piel y pelo que hablan por mi, gracias a mis marcas preferidas que me acompañaron en estos 365 días. ¿Cuáles? Ya sabrán pero les recuerdo a Estée Lauder, Neutrogena, Aveeno, TRESEmmé, Lancome, Mercedes Salazar, Silvia Tcherassi, Delpozo, Zara, Katherine Cordero, Mr. Self Portrait, K.I.S., y por supuesto, Adriana Castro, entre otras. Me despido de cara al sol, esperando con ansias los retos de este nuevo año que comienza y con nuevas metas que cumplir. ¡2018, estoy lista!.

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed