Fashion Report, Moda, Runway

Pre-Fall 2021: Los lookbooks que nos han encantado de la temporada

COMENTARIOS
Dic 18, 2020 by El Diario de la Moda

Este año para la moda ha sido bastante ajetreado, en el que tanto a diseñadores como a fashionistas han cargado con distintos y nuevos retos que han marcado una pauta para lo que el futuro cercano de las prendas y las tendencias va a ser. Caso es como estamos viendo presentadas las pasarelas de las colecciones de mitad de temporada y como hemos presenciado la mayoria de shows en el 2020, mediante las pantallas.

Lo que nos están mostrando ahora mismo es belleza pura y sabemos que desde ya están marcando tendencias en todo el mundo. Aquí traemos algunas nuestras colecciones favoritas Pre-fall 2021 para que te animes a buscar inspiración y te veas como de editorial.

Carolina Herrera

La elegancia no pelea con la comodidad y eso no lo ha dejado bien claro Carolina Herrera. Muchas de las prendas que nos muestra Wes Gordon con esta colección son increíblemente sencillas, pero de una belleza inigualable. El uso de patrones gráficos como las rallas, los polka dots y el juego de largos de mangas y ruedo, nos dan una sensación como si estuviéramos en una cápsula del tiempo en 1967. Y no podemos dejar pasar esos Mary Jane puntudos y esos zapatos de cordón. Nos confirman que con el tacón bajo si podemos lucir un look clásico y chic.

Etro

Con Etro no hay duda que los 70 se quedaran un rato más él los guardarropas de la gente. Se ve la clara intención de Verónica Etro con esta colección de invadirnos con vibras rockeras y psicodélicas e invitarnos a una liberación en todos los sentidos. Estos looks no solo se quedan con lo bohemio, estamos llenos de piezas únicas e increíbles que juntas generan una explosión de estilo y de referencias que le dan una mirada bastante particular al otoño y a esa transición entre estaciones.

Resaltamos la comodidad con estilo y la rebeldía que también invitan a romper los roles de género trayendo dentro del lookbook modelos hombres y una alta influencia sartorial.

Balmain

Olivier Rousteing llego a alegrarnos el fin de año y a devolvernos la alegría a través de estas piezas. The Tenenbaums se han quedado perplejos viendo esta colección. Hay una combinación muy interesante de hombreras, perlas, encaje, minifaldas boleros, referencias al tenis y nostalgia a distintas décadas todas juntas. Aunque parece mucho funciona a la perfección. Y los pasteles se ven mejor que nunca, por si pensabas que ya estaban muriendo.

Versace

Bueno esta colección (No shade) nos ha sorprendido, nos ha gustado y creemos que es porque de Versace no es que tenga mucho. Le han bajado un poco a la extravagancia de sus colores y prints y el resultado ha sido una colección bastante chic y muy funcional.

Las prendas parecen que ya tuvieran un lugar en la calle donde van a acaparar la atención de las personas y por mejores razones. Es sexy es actual y muy divertido sigue teneniendo el glam de la marca pero esta vez con un aire de un Down-to-earth popstar.

Khatie

Esta colección es la representación de la chica cool, esa que escucha música Charly García que esta increíblemente cómoda y a la vez la que más estilo tiene. Estas prendas nos llaman mucho la atención por sus tejidos de punto, colores básicos, referencias sutiles y una atemporalidad que nos transportan a un look de calle, quien lo use esta viviendo su vida y no tiene más objetivos que sacarle el mayor provecho.

Óscar De La Renta

Puede que esta colección es de las que tenga más summer vibes que el resto, pero ¿Acaso vamos a estar cansados del verano? ¡Eso nunca!

La actitud de esta colección nos muestra un Óscar De la Renta bastante calmado, casi como si estuviera preparándonos para algo que esta por venir, una sensación de vacaciones increíble. Caftanes, sandalias, colores bastante vivos, shorts. Una cápsula de felicidad, sol y diversión, nos esta llevando a ese verano que este año no tuvimos y que el mundo entero espera tener en el 2021.

Todas estas colecciones nos están proponiendo una visión de lo que esperamos sea el segundo semestre del 2021, un periodo de vacunación y donde estamos más confiados que podremos salir con más tranquilidad. Y es que todas estas casas nos han traído una unidad de ideas y mentalidades en las que desde ya estamos configurados, comodidad, diversión, empoderamiento y liberación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed