El Diario De Adriana, Stories

#PremiosBellezaGlamour: el look

COMENTARIOS
Mar 11, 2017 by Adriana

unspecified-2

Hace algunos días se celebró uno de mis eventos preferidos del año, los #PremiosGlamourBelleza, de mis lindas amigas de Glamour Mexico y Latinoamerica, un evento en el que la revista reconoce a los personajes más importantes de la industria y a los productos preferidos y recomendados por sus lectoras. La cita tuvo lugar en el Hotel East de Brickell, en Miami, y contó con la participación de celebs y de mi crew preferido de la moda, Jenny López, Irma Martinez y Mia Pineda, de Mia Astral.

unspecifiedunspecified-1

Para esta nueva edición escogí un look natural en el que los ojos fueron los protagonistas, y para lograrlo confié en Jocelyn Biga de Esteé Lauder. La maquillista preparó mi piel con el sérum Advanced Night Repair y Advanced night repair eye serum infusion; para luego aplicar la base ideal para el look: la Double Wear Nude Cushion stick, en tono honey bronze. Para los ojos la paleta de color varió en tonos burgundy, marrones y dorados; mientras que las mejillas y pómulos fueron coloreados con el bronzer Goddess in Medium, y el blush Pure color envy in Lovers Blush. Los labios fueron el final, y para resaltarlos usó una mezcla del Double Wear Nude Lip liner, Pure color envy lipstick in insatiable ivory, y el lip gloss seductive honey.

image2

Quise combinar mi outfit y rendir homenaje a lo natural y al casi inicio de la primavera, pero ello escogí un look floreado, de Club Monaco; zapatos negros de punta, de Aquazzura; y cartera Mini Anka Bag, en burgundy, de Adriana Castro.

IMG_2638

unspecified-4

En el marco del evento nuestra linda Claudia Betancur y Esika, se alzaron con el premio a Mejor Maquillaje Color. Mil gracias a Eva Hughes y Lucy Lara por esta encantadora invitación. Belleza y Moda una vez más en un solo lugar, ¡Gracias Glamour!.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed