¿Qué lucir cuando estás esperando? Por: Chrissy Teigen

Chrissy Teigen es una modelo, presentadora y ‘celeb’ americana que conquistó el corazón de John Legend. Pero no fue hasta que este le dedicó el disco “Love In The Future”, que comenzamos a mirarla con interés. Ahora, gracias a su embarazo, su estilo se ha convertido casi que en un manual para todas las “mommy to be” del globo, y nosotras analizamos sus claves.

El olimpo de las “cool mommys” está reservado para ella y, cómo no, si es capaz de pasearse por las calles de Hollywood luciendo camisas blanca transparentes, boyfriend jeans desgastados y rotos –como este de de One Teaspoon–, y abrigos, accesorios y complementos de colores tierra.

El encaje y las transparencias también hacen parte del guardarropa de esta “mommy to be”. Siguiendo su línea de colores sólidos, Chrissy lució una camisa que dejaba ver bra, de Femme d’Armes; unos pantalones de tiro alto, de Stella McCartney y un bolso de Kotur.

La modelo deja a un lado la ropa de yoga cuando se trata de ir al gym. En lugar de sudaderas anchas y camisetas larguísimas ella sigue apostando por pantalones dry fit, zapatillas para correr y camisas cortas despegadas del cuerpo.

Su inicio en el modelaje no fue fácil. En su primer trabajo como modelo –para Forever 21– recibió críticas por su cuerpo y fue retirada del set por ser “muy gorda”. Ahora, esta famosa no tiene miedo de mostrar sus curvas y atributos, por eso a pesar de su embarazo luce minivestidos súper ajustados y llenos de brillantes. ¿Un ejemplo? El traje dorado con apliques, de Julienne McDonald.

Sus elecciones son inesperadas muchas veces. Cuando pensamos que lo suyo es el terreno “lady”, Crissy aparece con LBD escote palabra de honor; chaquetas de cuero muy rockeras –esta de Saint Laurent–; sandalias altas acordonadas; y una coleta desenfadada.

La historia de amor entre John Legend y Chrissy Teigen comenzó en 2017 cuando la modelo protagonizó ‘Stereo’, un video musical del cantante. 4 años más tarde se comprometieron, y el 14 de septiembre de 2014 sellaron su historia de amor en Italia.

Basta con repasar sus imágenes de street style para darse cuenta que no es fanática e los accesorios, sin embargo no ha podido resistirse a la fiebre de llevar una de las tendencias más importantes de la temporada: el pañuelo al cuello.

Mientras que la gran mayoría de las embarazadas le huye a los vestidos ajustados, esta estrella de la televisión no pierde oportunidad para llevarlos de la forma más sofisticada y cool.

Para la fiesta previa a los Premios Grammy de este año, la modelo prefirió un vestido en color verde esmeralda, de Galvan London; hoyas firmadas por Cartier; unos labios súper rojos, y la melena extra lisa.

Si analizamos todas sus apariciones podemos afirmar que los looks mono color son lo suyo. Sin embargo, en algunas ocasiones se decanta por conjuntos bicolor de falda tubo y camisa; eso sí, muy ajustados y con aberturas estratégicas.

Ha desvelado su espectacular cuerpo posando en la codiciada edición de baño de ‘Sports Illustrated’, y ahora no teme presumir de su ‘baby bump’ ceñidos conjuntos de inspiración militar. Pero no hace sola. Si hay algo mejor que arriegarte con los estilos mientras estás esperando, ¿qué mejor hacerlo junto a tu pareja? Este matrimonio es pro al ‘matching outfits’.

¡A un lado Kim K! Chrissy Teigen si que sabe combinar piezas de Balmain durante el embarazo. Al igual que la más polémica de las Kardashians, la futura madre también se decanta por los diseños de Olivier Rousteing. Ella apuesta por las líneas verticales y el negro para estilizar su figura. ¿La fórmula puede ser más tentadora?.

Aunque es cierto que los estampados aportan volumen extra al cuerpo, llevarlos en vestidos rectos y cortos puede resultar muy favorecedor y dulce, sobretodo si hablamos de flores.

Un truco estilístico para este ‘outfit’ es llevar un bun súper alto, para estilizar más el rostro.

Apareció en la alfombra roja y nuestra respiración se detuvo por un momento. Marchesa fue la firma encargada de arropar a la futura madre en un vestido con escote de pico y espalda descubierta e inundado en su totalidad por flores rojas.

Así como los certámenes de belleza tienen sus reglas, el universo de las embarazadas también. “No llevar ropa ajustada”, “No usar zapatos de tacón”, “Los jeans están desterrados”, son solo algunas de las que esta ‘foodie’ –como se autodenomina– ha desafiado. Ella se decanta por un estilo minimal y sexy, en el que prefiere los vestiditos muy ajustados y las sandalias amarradas al tobillo.

¡Ay! las capas y sus mil estilos para llevarlas. Esta tendencia de arropar los hombros como los superhéroes de los cómics abraza todos los estilos; las usan las chicas rockeras y ‘sexies’, hasta las mujeres más delicadas.

En una de sus apariciones la modelo optó por lucir un vestido rojo con capa y escote de vértigo –las embarazadas optan por él cuando quieren disimular su ‘baby bump’–.

Las entradas y salidas de el aeropuerto se han convertido en una alfombra roja más para las ‘celebs’. Para uno de sus múltiples viajes Chrissy lució un conjunto de pantalón y camisa de esencia safari, teñido en verde oliva. Acompañó el look con un sombrero, un bolso gris y sus indispensables gafas de estilo aviador.

Si hay una prenda que cobra protagonismo en su armario, es el abrigo extra largo. Con texturas abrigadoras o delicadas para el verano, de colores lisos o estampados, o uno sencillo y vestido fabricado en denim, no hay duda que esta pieza es la reina de su guardarropa.

Y si hablamos de su manual de estilo tenemos que hablar, por supuesto, de su melena. La presentadora de ‘Lip Stick Battle’ lleva looks minimalistas, pero a la hora de los peinados la situación cambia un poco. Ella no tiene miedo de dejar su pelo secar al aire, o cambiar una suaves ondas por una textura extra lisa, ama las trenzas en todas sus versiones y es fanática de los ‘bun’.

Pero no todos son tacones en la vida de esta estrella. Cuando no está sobre importantes alfombras rojas, frente a las cámaras, en el gym o firmando libros, disfruta de caminatas con vestidos maxi de inspiración boho y sandalias planas. Complementa el look con un sombrero y con su perro.

Vaqueros de denim, vestidos ajustados, chalecos XXL y mucho (muchísimo) negro.  Analizamos 20 looks que demuestran por qué en cuestión de estilo prenatal la esposa de John Legend lo sabe todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed