El Diario De Adriana, Stories

Soy Adriana Castro y yo me visto de Colombia

COMENTARIOS
Jul 24, 2020 by El Diario de la Moda

Hoy es un viernes para celebrar. Sinceramente no pensé que diría eso en un buen tiempo, teniendo en cuenta los tiempos tan difíciles por los que atraviesa el mundo, pero lo repito, es un viernes para celebrar. Para sonreír porque los actores de la moda colombiana nos hemos unido en una sola voz para decirle fuerte a todo un país:  ¡VÍSTETE DE COLOMBIA! , apoyémonos todos. Con una sonrisa imborrable quiero contarles precisamente que me he sumado a la nueva iniciativa de nuestra industria local #VístetedeColombia.

Más de 238 marcas y diseñadores nacionales de distintas especialidades del diseño y de la moda, incluyendo joyería, bisutería, marroquinería, y accesorios, nos hemos unido a este proyecto que busca promover  el fortalecimiento y el desarrollo sostenible de la moda hecha por mentes y manos colombianas. #VístetedeColombia nos ha invitado a generar sinergias y apoyo, entendiendo que juntos podemos lograrlo y llevar pedacitos de nuestra identidad a todo el mundo.

Pero ¿Qué es vestirse de Colombia? Bueno, no sé para ustedes, pero para mi vestir colombiano es apoyar los sueños de todo un país. Es contar historias a través de los tejidos, la artesanía y llevar en tus manos la tradición y la cultura de una tierra diversa cargada de alegría y lucha. Vestir de Colombia para mi es convertirse en la voz de los nuevos talentos repletos de sueños, pero también de los nombres consolidados que le dan la vuelta al mundo. Para mi es todo eso y más. Es apoyar una industria que genera miles de empleos y a cada integrante de su cadena de valor.

La invitación que les hago hoy a todos los que me leen es a soñar unidos alrededor de la industria de la moda local. Es por eso mismo que me he sumado a #VísteteDeColombia con el corazón contento. Porque juntos queremos crear conciencia acerca del impacto que tiene apoyar la industria local, y darle visibilidad al talento, el orgullo, la creatividad con inspiración, el diseño y el arte creado por nuestros pares. Hoy más que nunca celebramos la coherencia, responsabilidad y sostenibilidad de nuestra moda mientras apoyamos a 1.600.000 personas que con su trabajo impactan la economía del país. Gracias a sus manos, prendas, joyas, objetos y piezas de arte con ADN tricolor llegan a muchos rincones del mundo y muestran lo mejor de todo un pueblo que se pinta de amarillo, azul y rojo.

Quiero despedirme dando las gracias a un grupo de mujeres maravillosas, quienes han hecho realidad este proyecto. Gracias Andrea Serna por tomar la bandera y de la mano de Mónica Fonseca, Pilar Castaño, Alejandra Azcarate, Claudia Bahamón, Laura Tobón y Paulina Vega, entre otras, acompañarnos a estos soñadores a conquistar el mundo JUNTOS.

 Los invito a todos a vestirse de Colombia y a unirse a esta iniciativa usando el #vístetedecolombia.

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed