El Diario De Adriana, Stories

St. Jude Gala, una gala con corazón

COMENTARIOS
May 26, 2017 by Adriana

Este es un post patrocinado por Avon y John Frieda Hair Care. Las opiniones expresadas son autoría de El Diario de la Moda Inc.

Si me preguntaran que es lo que más amo de mi trabajo diría sin pensarlo que cada cosa de él. Desde los momentos de soledad diseñando, los lanzamientos, las alegrías, y hasta las tristezas, pero sobretodo tener la oportunidad de compartirlo con otros y poner mi grano de arena en la felicidad de los demás, así sea pequeño. Y es que al final, ¿De qué sirve llenarse de cosas y no llenar el corazón? Y no solo el nuestro, por eso tener en mis manos la posibilidad de participar en eventos como en la Gala de St. Jude, que se celebra en pro a los niños con cáncer infantil y sus familias, es una bendición más que me regala esta hermosa profesión.

Fed Ex/St. Jude Angels and Stars es un evento benéfico que reúne en Miami a filántropos, personalidades influyentes y celebridades, por una buena causa. La Gala nació hace hace 15 años, y que busca por medio de una elegantísima cena, una fiesta inolvidable, y subastas silenciosas, recaudar fondos para ayudar a garantizar que las familias del St. Jude Children’s Research Hospital, nunca reciban una factura por su tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación. Una noche única en la que grandes sonrisas buscan generar otras, las de las verdaderas estrellas: los niños.

Para esta gran cita de moda, música y mucho (muchísimo) corazón, me asesoré y puse en manos de un dúo ganador: Avon + John Frieda Hair Care. Los primeros se encargaron de mi maquillaje, y los segundos de mi pelo. ¿El resultado final? Júzguenlo ustedes mismos –a mi me encantó–.

El maquillaje fue muy parecido a lo que siempre escojo. A estas alturas creo que me conocen lo suficiente para imaginar que me preferí lo más natural posible. Para conseguir el look comenzaron aplicando la base líquida Avon True Color, con la tecnología invisiblend que además es oil- free y con fórmula dermatológicamente comprovada. Para los ojos escogí la paleta de color Avon True Color Multi-Finish en tonos lilas y grises, y completé con pestañas de infarto con la pestañina Avon True Color  SuperExtend Nourishing Mascara. En las mejillas aplicaron un poco de Avon True Color Luminous Blush en color Plum Pop; y los labios en color nude, con el Beyond Color Lipstick.

Para el pelo aposté por unas ondas suaves pero con volúmen. Para conseguirlas el equipo de John Frieda Hair Care utilizó tres mágicos productos de su nueva línea Luxurious Volume: el Volume Refresh Dry Shampoo, para limpiar cualquier rastro de suciedad en mi pelo antes de prepararlo; el Full Hydration Leave-In Detangling Mist, un líquido para restaurar la vitalidad del pelo fortificado con Pro vitamina B5 y miel; y por último, el Forever Full Hairspray, perfecto para para definir y dar cuerpo al peinado.

Debo confesar que durante el proceso me enamoré ciegamente de los tonos que colorean los frascos de esta nueva colección de John Frieda Hair Care, tanto así que entre las opciones de vestuario que había escogido al principio, terminé decidiéndome por un traje con bordado, encaje y tul, en azul marino con destellos en verde aqua, de Marchesa Notte. El look lo completé con un clutch negro de la última colección de Adriana Castro y unos aretes de Paola Pacheco.

Solo puedo finalizar contándoles que fue una noche mágica que marcó mi corazón. Gracias a las personas que la hicieron posible y gracias por permitirme también la posibilidad de marcar otros corazones.

Besos a la Moda,

Adriana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed