News

Stuart Weitzman deja la dirección creativa de su firma homónima

COMENTARIOS
Ago 10, 2016 by El Diario de la Moda

El zapatero famoso ejercerá el cargo de presidente de la firma a partir de mayo de 2017.

la-direccion-creativa-de-stuart-weitzman-ahora-sin-weitzman_gallery_r

Agosto nos recibe con otro importante cambio en el ecosistema de la moda. Luego de 25 frente a la dirección creativa de su firma homónima, el aclamado diseñador de calzado Stuart Weitzman, abandona su oficio para ejercer el cargo como el presidente de esta misma compañía. El relevo lo tomará entonces Giovanni Morelli, un italiano que ha forjado su nombre y experiencia y los talleres de firmas como Loewe, Chloé, Marc Jacobs y Prada, y cuyo nombramiento será oficial en mayo de 2017.

“En Giovanni hemos encontrado el director creativo que, sabemos,asegurará el ADN de la casa pero con una visión moderna”, ha comentado el propio Weitzman. Su respeto por los detalles, su gusto por la artesanía y la atención que presta a la calidad son algunas de las cualidades que han inclinado la balanza hacia su figura. “Su sensibilidad empuja constantemente los límites del diseño”.

El famoso zapatero cuenta con clientas de la talla de Heidi Klum, Kate Moss y las hermanas Kardashian, y durante su larga trayectoria ha contado con la participación de grandes nombres como Natalia Vodianova, Gigig Hadid, y Gisele Bündchen, para protagonizar sus campañas.

650_1200


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed