Cooltura, ESTILO DE VIDA

Tahi Shoes da vida a Tahi Home, su nueva línea para el hogar

COMENTARIOS
Jun 10, 2020 by El Diario de la Moda

Artisan Collection, su primera colección, es eco-friendly y fiel al estilo ecléctico de la marca

© Cortesía de la Marca

Tahi Shoes, la firma de calzado sostenible 100% hecho a mano en Colombia, ha reafirmado una vez más su compromiso con el slow fashion y la conservación del medio ambiente dando vida a su nueva línea para el hogar Tahi Home, y a su primera propuesta Tahi Home Artisan Collection, una que conserva la mezcla entre el espíritu boho y minimalismo que caracteriza los diseños de calzado de la firma.

 Inspirada en la cultura, orígenes y artesanos de la región –quienes con su creatividad complementan el estilo moderno de la marca con un toque de autenticidad–, esta colección satisface una necesidad del nuevo consumidor de moda: productos funcionales para el día a día, acorde con la tendencia del consumo sostenible que ha tomado más fuerza en este 2020 gracias al confinamiento.

© Cortesía de la Marca
© Cortesía de la Marca

Es así como una serie de materiales orgánicos, naturales y reciclados se han convertido en tapetes, individuales, cojines, velas y slippers, que se colorean en tonos crudos, tierra y cálidos, como el beige, el azul baby, el amarillo pastel, el negro y el café. Lo de Tahi Home Artisan Collection son piezas llenas de estilo para renovar y aportar elegancia a los distintos espacios de nuestros hogares y también a nuestros pies.

 “Se trata de tejidos que desde la plantación de sus fibras hasta su elaboración final están libres de productos químicos y cuidan el medio ambiente. Entre ellos encontramos el mimbre, el algodón orgánico y las fibras de bambú, por mencionar algunos”, han expresado Lissete y Karina Barakat, las fundadoras de Tahi Shoes, sobre su nueva propuesta. 

 Desde las materias primas (100% reutilizadas) hasta las condiciones de trabajo de los artesanos que fabrican estas piezas (en las que se reducen las emisiones ambientales), la colección está en línea con prácticas de cero desperdicio (zero waste) que la marca busca implementar. Estas permiten llevar de manera responsable a cada espacio del hogar la filosofía de moda que caracteriza al calzado de Tahi Shoes, y es un reflejo de cómo la marca, basada en un estilo de vida diferente y divertido, se reinventa ante los desafíos actuales presentando una propuesta novedosa sin perder su esencia.

© Cortesía de la Marca

 Tahi Home Artisan Collection ya está disponible a través de los canales de venta que ya posee Tahi Shoes: página web, Instagram, tiendas departamentales como Falabella, y almacenes de diseño y hogar, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed