Cooltura, ESTILO DE VIDA

Ted Bundy, el mayor depredador de mujeres de EEUU llegó a Netflix

COMENTARIOS
Ene 30, 2019 by Gisella

La serie documental Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes se ha hecho viral y ha conquistado a la crítica

©Getty Images

Es un secreto a voces que las historias de asesinos seriales tienen un je nais se quois que atrapa de inmediato al público, y el caso de Theodore Robert Cowell Bundy, mejor conocido como “Ted Bundy” no ha sido la excepción. El encantador, guapo e inteligente hombre de la nueva serie documental de Netflix, ha sido unos de los más escalofriantes asesinos en serie de la historia reciente de Estados Unidos. Bajo el nombre de Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes, se narran los 36 asesinatos de mujeres jóvenes que cometió en la década de los 70.

Pero la cifra de sus asesinatos no ha sido comprobada del todo, ya que se calcula que el total de sus víctimas ha podido llegar a 100, si se cuentan los abusos sexuales (algunos post mortem), secuestros, torturas y cuerpos descuartizados. Información que le sirvió para extender su tiempo de vida luego de que fuera sentenciado a la silla eléctrica, condena de muerte que cumplió el 24 de enero de 1989.

Pero la fascinación con la vida de este temido asesino serial no termina ahí. El estreno de la serie ha coincidido con el próximo estreno de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, un film biográfico protagonizado por Zac Efron y que ya ha despertado críticas dispares a partes iguales. Aún no podemos dar un veredicto final, pero al menos su caracterización ya nos ha conquistado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed