Cooltura, ESTILO DE VIDA

THE OUTNET x Grand Classics, un evento de cine y estilo

COMENTARIOS
Jul 12, 2017 by El Diario de la Moda

Los mundos de la moda y el cine demuestran una vez más que tratar de separarlos es casi imposible, hablan el mismo lenguaje. Eso es algo que ha entendido a la perfección Andres Sosa, el EVP de The Outnet, y quiso hacer parte de esta fusión uniéndose a Katrina Pavlos, co fundadora de Grand Classics, para crear Grand Classics: Films with Styleseries, en una noche mágica de cintas y mucho estilo. La cita fue en Miami Beach, con Helena Christensen, la super modelo danesa, como anfitriona.

Una pantalla en la que se rodaba la cinta Bonjour Tristesse, Champagne y cajas de popcorn de trufa, esperaban a la lista de invitados amantes del séptimo arte para comenzar la noche mágica, en la que los creadores del proyecto dieron inicio con algunas palabras, para seguidamente continuar con la obra cinematográfica de 1958 firmada por Otto Preminger, un largometraje que se inspira en la novela del mismo nombre escrita por Françoise Sagan y que relata la historia de placer y ociosidad de que sentía la escritora por los casinos y las fiestas galantes. Una obra que no pudo ir más acorde al estilo y esencia del lugar en el que fue proyectada: el Hotel Faena.

El evento continuó en el Saxony Bar, un lugar en que importantes invitados como Iman Hasan, Danie Gomez e Irma Martínez, compartieron una noche de copas y buena música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed