Moda, News

#TheFerragnez o lo que es igual, la boda más instagrameable del año

COMENTARIOS
Sep 04, 2018 by Gisella

La blogger más importante de la moda ha dado el sí en su natal Italia y la unión no pudo ser más espectacular

©David Bastianoni


©David Bastianoni

Esperamos muchos meses –y un embarazo– para que fuera oficial: Chiara Ferragni y Fedez se casaron. La pareja más 3.0 de nuestra era digital dio el sí en un jardín encantado en Noto, Sicilia; ella, como no podía ser de otra forma,  en un vestido de Alta Costura de Dior Diseñado por Maria Grazia Chiuri –un vestido de manga tres cuartos, con cuerpo de crochet y falda de tul fue la elección para la ceremonia– caminando del brazo de su padre con la canción Perfect de Ed Sheeran de fondo, y él con un tux negro sin corbatín ni corbata, esperado a la novia al pie del altar.

La información llegaba a pedazos, toda a través del Instagram de la empresaria y blogger de moda más importante de nuestro tiempo. Sin embargo, hoy, tras un fin de semana de celebración podemos contar todos los detalles que conocemos del casamiento. ¿Listas? ¡Comenzamos!

©David Bastianoni


©David Bastianoni

 

©David Bastianoni

E look de Leone

Leone, el hijo de 5 meses de la pareja, lució, al igual que su madre, un estilismo de Dior, compuesto por un diminuto body negro con la imagen de un león y sus iniciales, diseñado también por por Maria Grazia Chiuri.

La música

Esta boda no fue como las otras, ni siquiera sonóricamente hablando: Fedez entró en la ceremonia al aire libre con la canción I Miss You, de Blink 182, mientras que Chiara caminó hacia el altar con la sintonía de Perfect, de Ed Sheeran. Pero hubo un tercer momento en el que Pardis Zarei, llevó los anillos mientras sonaba una versión más lenta de Wherever you will go, de The Calling.

Los anillos

La firma italiana Pomellato ha sido los aliados perfectos de los novios para esta joya inmortal que los acompañará para siempre. Ellos mismos diseñaron sus alianzas:  dos anillos idénticos, de oro con un sutil diamante pavé, en cuyo interior se puede leer la fecha de la boda y sus nombres. Ella lleva grabado Federico, él Chiara.

La fiesta

La celebración – de tres días– se realizó en el hotel boutique Dimora delle Balze. Una fiesta temática con Coachella como inspiración, y en la que no hicieron falta luces, fuegos artificiales y hasta una rueda.

©David Bastianoni


©David Bastianoni


©David Bastianoni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed