Todo lo que importa es la #BodaReal

A manos del fotógrafo Alexi Lubomirski,  la familia real británica (más Doria Ragland), la madre de la novia, posan junto a los nuevos Duques de Sussex en el Castillo de Windsor.

Harry & Meghan, nuevos Duques de Sussex, ella vestida de Givenchy y él en el traje de gala del ejército del aire –Blue and Royal– ambos hechos en Savile Row.

La novia lució una impresionante tiara de filigrana de la reina Mary de Teck, abuela de la reina Isabel II,que llevaba más de 60 años guardada en el joyero real de la Familia Real británica. Completó el look con unos aretes de oro blanco y brillantes firmador por Cartier, el modelo Galanterie.

La novia, que caminó sola hacia el altar, lució un vestido blanco minimalista de escote bandeja y manga francesa fabricado en seda cady, y claro, firmado por la británica Claire Waight-Keller para Givenchy.

El velo de cinco metros que lucía la novia fue un homenaje a los 53 países que forman parte la Commonwealth (Mancomunidad de Naciones). Cada bordado en la tela, representa la flor típica de cada país miembro de la Commonwealth.

Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, optó por llevar un look de Alexander McQueen (que ha lucido en otras ocasiones) y un tocado de Philip Treacy, mientras que la pequeña Charlotte un diseño de Givenchy.

La reina lució un vestido floreado con un abrigo verde viche de Stuart Pavin, contrastado con pinceladas de morado en el sombrero.

Los hermanos han llegado juntos y ambos han llevado el traje de gala del ejército del aire –Blue and Royal– ambos hechos en Savile Row.

Doria Raglan, la madre de la novia, eligió un vestido en color menta con flores blancas en el bajo, firmado por Oscar de la Renta. Acompañó el diseño con un abrigo a juego, y zapatos beige.

Victoria Beckham llegó a la #RoyalWedding con un diseño en azul noche de azul noche firmado por su firma homónima. Posh completó su look con un tocado a juego, stilettos en naranja, y su esposo, David Beckham, quién se decantó por un diseño de Kim Jones para Dior Homme.

Amal y George Clooney han sido una de nuestras parejas favoritas de la cita. Ella, en un diseño de Stella McCartney en color mostaza y sombrero a juego de Stephen Jones.

El cantante James Blunt junto a su esposa Sofia Wellesley, quién llevó un vestido floreado de RedValentino y unos pendientes de la colección Cactus de Cartier en oro amarillo con diamantes.

Lady Kitty Spencer, prima del Príncipe harry, en un vestido verde con flores pintadas de inspiración pictórica de Dolce & Gabbana. Completó el look con un collar de platino y oro, unos pendientes de oro blanco y un anillo de platino con un diamante; todo, de Bvlgari.

Gilda Torres ha elegido un vestido súper veraniego de mangas tres cuartas y en tonos coral

Gabriel Macht, protagonista de Suits, tampoco ha querido faltar a la cita, para la que Jacinda ha escogido el burdeos y la firma Emilia Wickstead.

Abigail Spencer y Priyanka Chopra

El rosa empolvado parece haber sido el gran vencedor. Oprah eligió un traje  de viscosa sostenible en este tono, firmado por Stella McCartney y un bolso de Gabriela Hearst.

La pareja de actores Tom Hardy y Charlotte Riley no se quisieron perder la cita real. ella, con un vestido floreado firmado por The Vampire’s Wife y un tocado a juego; él, con un traje azul de tres piezas de Gucci.

La tenista Serena Williams en un vestido rosa pálido de escote asimétrico y fruncido en la cintura firmado por Versace. Complementó el look con un tocado a tono y joyas de Bvlgari.

Carey Mulligan, con un traje midi de de estampado floral firmado por Erdem, llegó acompañada de su pareja, Marcus Mumford, líder de la banda Mumford & Sons.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed