El Diario De Adriana, Stories

Un destino para siempre: Madrid

COMENTARIOS
Nov 10, 2017 by Adriana

Con los shorts y los vestidos frescos guardado en el closet, o en la maleta para ser más exactos, el primer abrigo sale a la luz del día y no podía ser en otro destino que mi bella y amada Madrid. Se acabó el verano, sí, pero el otoño no solo se siente acogedor sino que sigue muy colorido, sobretodo si tu rumbo en esta hermosa ciudad es La Latina, situada en pleno centro de la capital y una de las zonas con más vida de Madrid. Sus calles conservan el trazado que ya tuvieron hace siglos  pero con un toque moderno y una cantidad casi incalculable de restaurantes y sitios para salir a cualquier hora del día, sobretodo en la noche.

En esta ocasión no quiero hablar de mi, los quiero llevar por un mini recorrido turístico por este barrio colorido de Madrid y sus calles estrechas y sinuosas que terminan en plazas. Uno de los encantos de La Latina es ‘El Rastro’, el mercado al aire libre más famoso de la ciudad. Existe desde hace más de 400 años, se sitúa en torno a la Ribera de Curtidores en Madrid, y se celebra los domingos y festivos; allí puedes encontrar desde objetos cotidianos como muebles y ropa, hasta curiosos artículos antiguos como relojes y toca discos, pero lo mejor de todo es el ambiente festivo que se respira y en el que disfrutas el recorrido. No dejes de visitarlo, es una para obligada.

Además de sus coloridas calles una de las cosas que más me gusta de el lugar es la cantidad de opciones de comida que hay, y entre mis preferidos están D’estapa Madrid, El Imparcial, Juana La Loca y La Huerta de Almería.

Si estás planificando tu próximo viaje a mi amada Madrid, no dudes en ir a pasear por La Latina y descubrir su encanto. Es un must que no te puedes perder.

Besos a la Moda,

 

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed