El Diario De Adriana, Stories

Un verano (muy soleado) en la ciudad

COMENTARIOS
Ago 10, 2018 by Adriana

Te invito a leer otro post de mi diario vacacional traído a ti por Neutrogena.

No todos los veranos son junto al mar. Sí, créanlo, yo soy la que está aceptando eso, ¿quién lo diría, no? Pero es que siempre es bueno tomarnos el tiempo para disfrutar de la ciudad, para aventurarnos, explorar, conocer. Por mi parte lo estoy poniendo en práctica este año, o al menos lo que queda del verano. Terminé de estudiar, de descansar lo necesario y ahora estoy volviendo a la rutina, al trabajo tiempo completo, para ser exactas. Así que aquí estoy y desde aquí les cuento.

Entre mi tiempo actual me he tomado espacios para analizar. Para salir sola a caminar, a comer, a pasear, y a darme cuenta de cosas que yo misma hago, por ejemplo, ¿No les pasa que cuando no están en un destino vacacional en el que el sol golpea con fuerza en el mar, cambian su rutina de belleza? Es decir, ¿no se olvidan un poco más del bloqueador, de hidratarse todo el tiempo, preparar su piel adecuadamente y utilizar los productos y accesorios adecuados al salir de casa? Yo sí y es triste.

Caminar bajo el sol del verano y entre las calles pavimentadas y los edificios es igual de perjudicial para nuestra piel que tirarnos a la playa o piscina durante horas. Sí, no por el hecho de que hay árboles que nos cubren en algunas partes de las aceras significa que debamos salir de casa sin protección o que olvidemos beber mucho agua durante el día y la mismísima noche. NUNCA olvides llevar protección solar. De verdad. Es lo primero que debes tener claro de tu rutina diaria sin importar estación o destino en el que te encuentres; es importante protegernos de los rayos UV que maltratan nuestra piel y causan manchas.

En mi opinión, estas últimas son las peores enemigas de una piel saludable y lo digo por experiencia propia. Hace poco comencé a probar un nuevo lanzamiento de Neutrogena, mi marca beauty de cabecera (saben que la amo con locura), Rapid Tone Repair Dark Spot Corrector, una crema que no solo ayuda a recuperar el tono natural de la piel eliminando esas manchitas causadas por el sol, sino que gracias a sus componentes de Vitamina C y Retinol SA, la piel se ve más saludable, despierta, sana y libre de marcas.

En esa misma línea no podemos olvidar que necesitamos un cuidado completo para mostrar nuestra mejor cara. Hidratar mucho la piel y el cuerpo durante el día es fundamental pero recordemos que durante la noche en nuestras horas de descanso es cuando nuestro organismo se recupera y la piel respira, es por eso que los tratamientos nocturnos deben ser una parte fundamental de nuestra rutina, sobretodo cuando pasamos los 30 y nuestras opciones necesitan un plus.

Fatigada luego de un día completo bajo el sol de la ciudad solo quiero llegar a casa y descansar, pero soy muy constante con mis tratamientos antes de dormir y mi ritual es el mismo. Lo primero que hago es limpiar mi rostro ya sea con un limpiador suave o a veces, si estoy demasiado agotada, con toallitas húmedas. Seguidamente les cuento mi secreto, la Triple Age Repair Night Moisturizer de Neutrogena, claro. Una crema increíble que contiene Hexinol y Vitamina C que ayudan a suavizar las arrugas y a mejorar la apariencia de la piel a partir de las 4 semanas. Se absorbe súper rápido, no es pesada y lo mejor se todo es súper fácil de usar. La aplico en mis rostro y cuello.

Es súper importante recordar que la constancia y disciplina son la base de una piel envidiable. No importa en qué destino estemos o el horario que manejemos, debemos crear una rutina fácil súper efectiva para nosotros. Además, es importante hacernos con los complementos ideales, es decir, gorras, sombreros, gafas de sol, y por supuesto, no olvidar a nuestro mejor amigo: el bloqueador solar.

 

Besos a la moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed