El Diario De Adriana, Stories

Una Navidad (mágica) en familia

COMENTARIOS
Dic 21, 2018 by Adriana

Navidad es una de mis épocas favoritas del año. ¿Y de quién no? (No me equivoco, lo se) Familia, amigos, reuniones y por qué no, regalos. La navidad es el tiempo perfecto recargarnos, para transmitir la importancia de dar y recibir amor, cantar, compartir tradiciones con los nuestros, y claro, para renovar la fe en Dios. No hay duda alguna, la amo. Y este, al igual que casi todos los años, viajé a Barranquilla para disfrutarlo con los míos, al lado del árbol y entre risas, abrazos, y toneladas de cariño.

En mi familia, por ejemplo, amamos las tradiciones y los planes juntos. No todos vivimos en la misma ciudad, por eso cuando nos reunimos la magia llega sola. Tengo una familia grande y si me siguen, saben que son lo primordial para mi, por eso en estas fechas intento desconectarme lo más que puedo del trabajo y responsabilidades varias, para poder disfrutar al máximo de cada uno de ellos y crear memorias juntos. Es un ejercicio que practico cada año en estas fechas, y si se animan los invito a hacerlo. Este es el tiempo perfecto para volver a la sensibilidad del ahora y olvidarnos un poco de la atención full time que reciben nuestras pantallas táctiles.

La Navidad una magnífica oportunidad para despertarnos un poco. Para evaluar lo que ha sido nuestro año, sobretodo en temas de sensibilidad, de familia, de sentimientos. Una época alegre y nostálgica a partes iguales, pero también nos enseña a nutrirnos emocionalmente. No hay que olvidar que el tiempo, el compartir y los momentos felices son el mejor regalo que podemos darnos entre nosotros y que nunca van a pasar de moda.

Pero no olvidemos que las fiestas de fin de año, incluida esta, son eso también, una fiesta. Una que interpretamos a nuestra mejor manera y para la cuál nos esmeramos por lucir radiantes y bellas. Me preparé desde mi llegada visitando uno de mis lugares favoritos en la ciudad, para estar súper lista de adentro hacia afuera. Escogí un jumpsuit blanco de escote halter y sandalias nude de tacón cuadrado con detalles, de Valentino. Así fue mi tarde feliz y mágica para celebrar esta fecha especial. ¿Cómo la disfrutarán?

¡Feliz Navidad!

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed