Cooltura, ESTILO DE VIDA

Wynwood tiene el ANTIDOTE contra el ‘fast fashion’

COMENTARIOS
Mar 28, 2018 by Gisella

©Cortesía de la marca

“Crear una plataforma en la que la moda más exclusiva exclusiva se una a la sostenibilidad”. Esas fueron las palabras de Sophie Zembra, la fundadora de ANTIDOTE, la tienda multimarca que reúne las mejores piezas en accesorios, zapatos, ready-to-wear y lifestyle, firmadas por diseñadores establecidos y emergentes, y que recientemente abrió su flagship store en Wyndwood Miami.

El nuevo espacio fue creado con conciencia social, incorporando materiales ecológicos como maderas no tóxicas y pinturas naturales, entre otros. ANTIDOTE además nació como vitrina de trunkshows, colaboraciones y activaciones de marca con firmas asociadas, como la firma francesa Eli Grita y Kilometre. La curaduría de las piezas que se exhiben es impecable, lo cual hace de esta multimarca una de las mejores en su especie. Detrás de cada una de ellas hay una historia, una narrativa. Entre ellas se encuentran rangos de estilos: Hay opciones modernas como prendas de Stella McCartney, Cienne, y Edun, así como marcas como AAKS  con accesorios y prendas inspiradas en la cultura africana.

Si quieres conocer más de este, uno de nuestros nuevos spots preferidos, pueden visitar la tienda o entrar a www.antidote.us.¡Es un must!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed