Fashion Report, Moda

¿Y si nos olvidamos del denim y los flecos en Coachella 2019?

COMENTARIOS
Abr 10, 2019 by El Diario de la Moda

Ni shorts ‘cowboy’ ni chalequitos boho, soñamos con que las reglas del street style del festival hayan cambiado

©Google

Todo el que haya oído hablar sobre Coachella sabe que es el rey y dueño absoluto –con el permiso del resto– de los festivales de música. Durante dos fines de semana, se reúnen en California gente de todo el mundo y celebridades para disfrutar de buena música, fiestas y una buena dosis de moda festivalera. Sí, la mejor. Pero este 2019 soñamos con que su street style tome otro rumbo. Uno sin sobredosis de denim, flecos, coronas de flores, etc.

Y es que siempre vivimos esperando estímulos nuevos, historias que no se hayan contado, y la actualidad de Coachella, estilísticamente hablando, es que el escaparate de looks ha terminado por aburrirnos.

Si es cierto que el espíritu boho es el ADN del festival, pero ¿Y si nos olvidamos del denim y flecos? ¿Y si en lugar de tops hiper cortos apostamos por una camiseta con efecto tie die? ¿O por vestidos en crochet? ¿O por pañuelos y clips de pelo, que dejen en el olvido los sombreros vaqueros y coronas de flores? Ya tenemos una idea de lo que soñamos con el street style de Coachella, y queremos que tú también. ¡Toma nota!

Un vestido de crochet muy estival

Un belt bag que no es como el resto

Un clip de moda

Una camisa de estampado tie-dye

Un shot ancho

Unas sandalias especiales

Un pañuelo espacial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed