Beauty Bag, BELLEZA

¿Y si nos pintamos los labios de marrón?

COMENTARIOS
Jun 03, 2016 by El Diario de la Moda

En versión moka, chocolate o avellana, la boca vuelve a la tendencia más fuerte de los 90’s ¿Te atreves a llevarla?

gallery-1443550641-clueless

Que todo (absolutamente todo) en la moda vuelve, es un secreto a voces, por eso no es una sorpresa que cada temporada una moda de antaño se apropie de las tendencias de turno. Esta primavera sigue la fiebre de los 90’s: chokers, pantalones rasgados, cropped tops y labios marrones. Así es, a Kylie Jenner, o lo que es lo mismo, la nueva gurú del maquillaje de los Millennials, ha rescatado de las pantallas los tonos caoba, chocolate, avellana y cafés propios de heroínas (o no) de la época como Cher (Clueless), Rachel (Friends) o Kathryn Merteuil (Cruel Intentions), haciéndolo uno de los más vendidos en su línea de Lip Kit by Kylie, y logrando que los nombres más sonados de la industria actual –incluída ella misma– los lleven.

Si bien es cierto que la primavera es temporada de contrastes, también lo es el hecho de que estos matices naturales le van bien a cualquier todo no de piel y pueden convivir con los rojos más vibrantes y rosas más pasteles; el truco es saber elegir el que mejor te va y cómo usarlo. Esta tendencia aunque parezca fácil de llevar, tiene sus trucos: Si tu piel es clara prefiere siempre los marrones más intensos. Entre más acentuado el tono, más destacará; en cambio, si tu piel es oscura puedes optar por tonos más claros que denoten un nude en los labios.

En El Diario de la Moda hemos hecho una selección de pintalabios marrones para que te decantes por el tuyo. ¿Te atreves a sumarte a este comeback?

lips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed