ESTILO DE VIDA, Moda

Las plataformas que te recomendamos para tus compras online

COMENTARIOS
Dic 24, 2020 by El Diario de la Moda

Este fin de año te hemos hablado de los regalos que queremos, lo que debe estar en tu maleta para viajar en esta temporada, incluso lo que sabemos que estará en tendencia durante el 2021. Hoy, para completar el cierre este ciclo de compras y darle la bienvenida al nuevo año, te traemos la lista de nuestras plataformas de compra online favoritas.

Sin tener que salir de casa, en estas online stores encontrarás excelentes marcas con ADN colombiano e internacional para tus regalos de último minuto y celebración de día de Reyes Magos.

St.Dom

Con más de 50 marcas de lujo y dos boutiques en Colombia, La tienda de lujo St. Dom recién lanzo su plataforma online, estamos obsesionados con los diseñadores y prendas que ya están en línea para comprarlas. Azulu, Mercedes Salazar, Sublimme y Pepa Pombo son algunas de las marcas que sabemos que te gustan y que no puedes dejar pasar esta temporada.

ModaLab

Esta plataforma ya es bastante familiar para todos ustedes nuestros lectores, uno de nuestros lugares favoritos para comprar el lujo local acompañado de la mejor experiencia fashionista del caribe colombiano.

Casa Hermana

Si estás buscando un regalo único es la plataforma para ti esta temporada. La decoración y el arte colombiano ya tiene una luxury online store y es Casa hermana, los mejores elementos para decorar tus espacios y los espacios de tus seres queridos.

Adriana & Friends

La diseñadora Adriana Castro se ha unido con otros diseñadores de todo el globo para crear una plataforma internacional que contiene grandes tesoros atemporales del diseño y la moda. Clooui de España, Lia Cohen de Guatemala, Kris Goyri de México y Morii o Waimari de Colombia, son algunas de las que podrás encontrar acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed