El Diario De Adriana, Stories

Mi nuevo yo (versión ‘beauty’)

COMENTARIOS
Feb 02, 2018 by Adriana

Terminó el primer mes del 2018. El mes en el que todas las promesas del fin del año anterior comienzan a materializarse y cumplirse –o al menos algunas–, trabajo que este nuevo año me tomé muy muy en serio. Una de mis resolutions para estos nuevos 12 meses del calendario fue volver a llevar una vida sana y recuperar mi cuerpo que tuvo cambios debido a los viajes, las fiestas de diciembre, el estrés y la falta de sueño por el trabajo. ¿Mi secreto? Mucha disciplina, buenos hábitos y ayudas extras en GENAVíe.

Durante 21 días (iniciales) decidí ponerme en forma para alcanzar mis metas: nada de cheat meals, ejercicio, buena alimentación e idas rutinarias a este, mi wellness center preferido en Barranquilla. Lo primero que hice fue volver a apostar por la desintoxicación iónica –toda la info en 05.01.18 o lo que es lo mismo, mi “detox day”– para despedirme de los excesos con los que cargaba mi cuerpo del afán del 2017. Quería comenzar de cero, resetearme, y este fue el primer paso. Adicioné a mi nueva rutina algunas sesiones de cavitación para eliminar la grasa localizada y esos quilitos demás, procedimiento que combiné con masajes relajante y reductores. No solo se vale estar bien por fuera, lo importante es que lo estés por dentro también y lo reflejes a la primera mirada.

Si debía escoger un tratamiento infalible para continuar con mi objetivo, esa era la cámara hiperbárica. ¿Es la primera vez que escuchas de ella? Seguramente, a mi también me pasó antes de venir a este centro de bienestar. ¿De qué se trata? Es muy simple. La cámara hiperbárica es una terapia no invasiva en la que el paciente respira 100% de oxígeno mientras permanece en una cámara a una presión dos o tres veces superior a la presión atmosférica ambiental por el transcurso de media o 1 hora. Sus ventajas son muchas, pero si tuviera que mencionar algunas serían que aumenta la oxigenación en todos los tejidos – incluso aquellos dañados–; estimula las células que producen colágeno; tiene efectos antiinflamatorios; acelera los procesos de rehabilitación en lesiones de ligamentos, huesos, articulaciones o músculos; disminuye síntomas relacionados con depresión, ira, tristeza o fatiga; y favorece a la desintoxicación de toxinas en el organismo. ¡Es mágica!.

Espacios delicados y pacíficos con pequeños detalles que marcan la diferencia, así me enamoré de GENAVíe y así me he vuelto a enamorar de mi cuerpo –por dentro y por fuera. Voy en el camino directo a cumplir mis metas, feliz y tranquila. ¿Cómo van tus resolutions del 2018? ¡Quiero saber todo!.

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed