El Diario De Adriana, Stories

Si vas a viajar para dar inicio al invierno, que sea a Nueva York (y con Neutrogena)

COMENTARIOS
Dic 06, 2019 by El Diario de la Moda

Seguimos disfrutando del otoño, del bajón de temperaturas, y del nuevo guardarropas estival, entre otras cosas, pero desde ya estamos con la mente y el corazón en el invierno que llega con la noche más esperada del año (al menos por mi): la Navidad. Luces de colores, nieve, villancicos, planes en familia, cenas con amigos, son solo algunas de las cosas por las cuales el fin de año es sin duda mi época favorita, y por eso me pegué mi primera escapada a Nueva York, el mejor lugar para sentir el espíritu navideño al 1.000%.

Y es que, aceptémoslo, sin importar los vientos helados no hay nada como un viaje a la gran manzana para sacar el espíritu navideño a relucir y celebrar esta época del año tan especial (Hollywood tiene algo de culpa, por supuesto). Disfrutar de un espectáculo en el Radio City Music Hall, recorrer todas las luces navideñas de la 5ta Avenida, asistir a la iluminación del árbol de navidad en el Rockefeller Center, hacer parte del muro de los deseos del Times Square o, mi favorita, patinar sobre hielo en Central Park. Tener la oportunidad de vivir la magia de la temporada en un lugar como ningún otro es una bendición.

Sin embargo, hay solo una cosa que debemos tener en cuenta antes de embarcarnos en esta aventura y es que es congelada. Estemos o no acostumbrados a los vientos fríos y la nieve, el clima en Nueva York nos juega una mala pasada si no estamos preparados. ¿Que hay que tener en cuenta? Es importante que al armar tu maleta de viaje no olvides empacar calentadores, una buena chaqueta, gorro y guantes. ¿Clave no? Pero no termina ahí. Con el frío nuestra piel sufre mucho, por eso es importante mantenerla hidratada todo el tiempo, sin importar si estamos dentro o fuera de casa.

Mi apuesta infalible para estas situaciones también es Neutrogena. Si el calor de Cartagena –que les compartí en mi post anterior– no pudo vencerme, el frío de la Gran Manzana tampoco. ¡Estoy lista! En esta ocasión mis productos para el viaje fueron 3 que me ayudan con cada necesidad de mi piel; para el rostro aposté por el Neutrogena® Hydro Boost Multivitamin Booster Serum y el Neutrogena® Hydro Boost Water Gel en tamaño viajero. El primero es un suero multivitamínico con ácido hialurónico purificado ayuda a mejorar la barrera de humedad de la piel para protegerla de la resequeda, mientras que el segundo es mi hidratante facial favorito, que evita la pérdida de agua en la piel y al mismo tiempo estimula el proceso de renovación. Por último se unió al club de inolvidables el gel de manos Neutrogena® Hydro Boost Hyaluronic Acid Hand Gel Cream, una crema que hidrata y restaura las manos secas al instante. Esta última es ideal para esta época del año, porque al aplicarla suaviza las manos, no es grasosa, se absorbe al instante sin dejar residuos, no contiene parabenos, y lo mejor es que hidrata hasta por 24 horas. Wow!

Por ahora me despido de ustedes tranquila y con el corazón feliz y dispuesto de comenzar una nueva temporada con la mejor energía. ¿Tienen recomendaciones para planes en NYC este invierno? Los leo…

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed