Beauty Bag, BELLEZA

Los productos que no puedes dejar pasar en este fin de semana de rebajas

COMENTARIOS
Nov 25, 2020 by El Diario de la Moda

Cada día estamos más cerca del Black Friday y del Cyber Monday y si eres de las personas que les gusta aprovechar estas fechas para hacer unas compras adelantadas para las festividades o para consertirte, aquí te traemos una selección de productos que sin duda no vas a querer dejar escapar.

¡Un Pick de beauty products de nosotros para tí!

1/7

 Frankincense Boosting Revitalizing Toner para Maskne Skincare

Con el alto uso de las máscaras durante esta época, la piel puede reaccionar de muchas formas, entre esas con la aparición del tan temido acné. Y es que para eso está este tonificador de la marca Inna Organic, ayuda a prevenir el tan conocido por estos días Maskne ademas de aliviar la irritación e inflamación del rostro.

Este Frankincense Boosting Revitalizing toner está desarrollado a partir de productos orgánicos como el extracto de aceite de hoja de oliva, que se ha usado durante muchos años como tratamiento para calmar la irritación y promover la curación.

2/7

EcoTools Wake Up and Glow Kit

Con elementos intercambiables este kit de brochas que lleva poco tiempo en el mercado nos encanta y teníamos que compartirles nuestra obsesión. Pensadas tanto para maquillaje como rutinas de skincare, son perfectas para llevarlas en tu maleta de viaje porque aparte de no generar un extra waste, que no le hace nada bien al medio ambiente, ayudan a ahorrar espacio en tu neceser y en el tocador, permitiéndote en una sola brocha llevar todas las herramientas que necesitarás en tu rutina.

Además el mango es compatible con el resto de brochas que tengan el mismo tamaño, y están identificados con el mismo tono de color.

3/7

Self Care Bundle Flower Beauty

Esta ecuación maravilla de tres productos, será esencial para las rutinas de auto cuidado. La suma del Supernova Celestial Skin Elixir, que está compuesto por una mezcla de antioxidantes para darle suavidad e iluminación a tu cara; el Heatwave Bronzing Essence, que contiene pigmentos dorados que le darán a tu piel un brillo natural, y, por último, el Chill Out Calming Skin Serum que ayuda a rebalancear la piel y le brinda hidratación al instante.

¡Este sin duda es un Bundle que no querrás dejar pasar!

4/7

Purify and Glow Kit

La colección de Sand & Sky de Arcilla rosada australiana y Emu Apple brinda un detox y brillo instantáneo a la piel.

Este kit de tres productos tiene en primer lugar la Australian Pink Clay Porefining Face Mask, una mascarilla que desintoxica la piel y purifica los poros combatiendo los granos nos puedan salir.

Las gotas Australian Emu Apple Dreamy Glow también hacen parte de esta colección. Nos referimos a un complejo de ácido hialurónico con Emu apple y glow berries que al instante que la usas transforma la piel y le da suavidad y brillo.

Por último este kit trae el Australian Emu Apple Enzyme Powder Polish que rejuvenece y nutre la piel con antioxidantes y vitamina C.

Brilliant Gloss Discovery Kit 

Y es que los kits parecen ser los grandes vencedores de esta temporada de regalos. Este de Fekkai contiene una mezcla de French Cold-Press Organic oil y distintos ingredientes naturales que ayudan a hidratar y mejorar la apariencia de los cabellos resecos y llenos de frizz, además de tener un aroma que te transportará al sur de Francia.

El Brilliant Gloss Discovery Kit trae el Brilliant Gloss Hi-Shine Shampoo, acondicionador, y la Multi-tasker Perfecting Crème. Los tres productos con una formula libre de parabenos, sulfatos y siliconas con una calidad de salón.

6/7

Recovery Gift Set 

Charlotte’s Web trae para esta temporada un set para aquellos que aman el ejercicio y la actividad física con las Recovery Gummies, unas gomitas con una mezcla de gengibre, curcuma y un extracto con CBD para ayudar a la inflamación que produce el ejercicio. El set también incluye un hemp-infused blam y un essential oil roll-on de aromaterapia.

¡Nosotros no vemos la hora de tenerlo! ¿Y tú ?

7/7

Classic Maintenance Set

De la marca Lumin, un tratamiento pensado exclusivamente para ellos –y les adelantamos que todos los hombres de este team estamos antojados de comprarlo–. El set está perfecto tanto para los que comienzan con la onda del skincare como los que se cuidan ya desde hace tiempo.

Un limpiador, un exfoliante y un bálsamo hidratante que ayudan a combatir el daño de la piel, el exceso de grasa, la contaminación de los poros, los efectos del sol y la irritación por el afeitado son los que componen este Kit para el cuidado de la piel masculina.

Este El Classic Maintenance Set de Lumin promete dar la clásica rutina para cuidar el rostro del hombre dandole el equilibrio que necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed